Curiosa imagen la que ha sucedido durante la jornada de este sábado en la localidad de Morella. Un vehículo, con un pequeño grupo de turistas, se ha quedado atrapado en unas escaleras que se están ubicadas al lado de la iglesia del municipio de Els Ports para sorpresa de los vecinos y turistas que se encontraban en la zona.

Un percance por el cual, gracias a la colaboración de los viandantes que se encontraban cerca, han conseguido empujar el coche para salir de dichas escaleras. Aunque se desconocen los causas del incidente, todo apunta a que podría ser por una confusión o de un posible error del GPS al mostrar el camino. No obstante, final feliz para este grupo de visitantes asiáticos que han podido proseguir con normalidad su visita por la población morellana.

No es la primera vez que ocurre

Cabe recordar que los 'escalones' de esta localidad ya han costado más de un disgusto para los turistas ya que, en el mes de enero de 2020, un coche se quedó inmovilizado en las escaleras de la costa de Sant Joan del municipio, en la que también necesitó de la ayuda de la población local.