Los mejores conferenciantes sobre motivación, actitud positiva, liderazgo o técnicas de venta se darán cita en Onda en junio para reforzar la salud mental de los vecinos y ayudarles a explotar todo su potencial. Víctor Küppers, con una larga trayectoria sobre esta materia, será el cabeza de cartel del ciclo Onda Inspira, con el profesor Emilio Duró y la jornada de coaching Onda Talks.

La alcaldesa, Carmina Ballester, acompañada por los concejales de Educación y Formación, Estela Badenes; y de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha presentado esta nueva iniciativa, que llega «con el propósito de que el ánimo, el coraje y el carácter inconformista que siempre ha definido a los ondenses no decaiga» tras la pandemia del covid.

Tres conferencias

El 3 de junio arrancará el ciclo con Onda Talks, una jornada que contará con seis expertos en coaching de primer nivel. El evento tendrá lugar en la sala la Cassola.

Mientras, el día 6, el Teatro Mónaco recibirá al profesor Emilio Duró en una conferencia organizada con Onda Centre Comercial y HosturiOnda, y que está orientada a los comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios para ayudarles a mejorar sus negocios. 

Por último, el broche de oro lo pondrá el reputado y brillante profesor Victor Küppers, el día 15 de junio en el Mónaco, con una conferencia fruto del trabajo de las áreas de Educación y Ciudad Saludable.