Consternación en Vinaròs por el fallecimiento repentino de Constantin Nichita, nacido el 20 de abril de 1971 en Cavnic (Rumanía) pero vinarocense de adopción, ciudad donde llevaba afincado hacía muchos años, siendo muy conocido y apreciado.

Nichita era competidor de deportes de fuerza y resistencia, llegando a ser campeón mundial y nacional en la modalidad de press de banca y era el director y entrenador personal del Strong Gym ubicado en la calle del Remei. También fue durante años guardia de seguridad de una conocida discoteca de la localidad y entrenador físico del equipo de fútbol femenino de la localidad.

Han sido muchas las condolencias mostradas por las redes sociales de vinarocenses que conocían a Nichita, del que destacaban su calidad humana y su simpatía, además de su profesionalidad. Entre ellas, una de la Policía Local de Vinaròs, que en su cuenta de Twitter reflejó que "Trabajando toda una vida como seguridad en el difícil mundo del ocio nocturno. Siempre al lado de la Policía Local de Vinaròs, siempre dispuesto a ayudarnos. Por eso y por su valía personal, muy querido por todos nosotros. Nikita, allá donde estés siempre te recordaremos con afecto".