El Ayuntamiento de l’Alcora renueva la zona infantil de juegos del paraje de San Vicente. La actuación se suma a la hoja de ruta del consistorio para mejorar y modernizar las áreas con parques para niños y, en este caso, también se enmarca en el objetivo de potenciar el emblemático enclave.

El alcalde, Samuel Falomir, y los ediles Julián Tena, Antonia Collado y María Ángeles Ibáñez visitaron ayer el resultado de las intervenciones. En concreto, han retirado las atracciones que había hasta ahora por su claro deterioro, y han instalado dos balancines, una estructura de madera con trepa y tobogán, así como dos columpios, uno para los bebés.

El primer edil quiso recordar que, en estos momentos, hay dos iniciativas en marcha, dentro del proyecto para revitalizar San Vicente. Son la adecuación del entorno de la ermita, donde está previsto ubicar un quiosco, y la remodelación de los vestuarios de la piscina que, después de ocho años cerrada, el Ayuntamiento acaba de recuperar y, «en breve», reabrirá para atender al público.