Más allá de vivir un verano cálido, Artana está inmersa en un estío lleno de actividades. Y prueba de ello es el tobogán acuático Summer Splash. Más de un centenar de vecinos disfrutaron ayer de esta atracción pasada por agua, aunque fueron sobre todo los más jóvenes quienes más se divirtieron lanzándose una y otra vez con sus flotadores a lo largo de los 50 metros de deslizante que se instalaron para la ocasión en la calle Nules.

Decenas de jóvenes se lo pasaron en grande ayer en Artana.

Así, niños de todas las edades se lo pasaron en grande durante más de dos horas en las que no acusaron el calor del verano y bailaron con la animación musical preparada para el evento, que fue el preludio del tardeo que protagonizó el grupo Taranto.

Hoy es uno de los días grandes por excelencia en el calendario festivo de Artana, ya que tendrá lugar la romería de Santa Cristina. Partirá desde las 19.00 horas de la plaza de la Iglesia, donde recogerán una pañoleta y una cinta para empezar el recorrido que les conducirá, acompañando a la imagen de la patrona, hasta la ermita que lleva su nombre.