Un vecino de Cinctorres ha compartido con Mediterráneo cómo la intensa granizada que ha caído este jueves en el municipio de Els Ports ha destrozado varios cristales de su vivienda. En el vídeo, de poco más de un minuto, se observa cómo la fuerza de las bolas de hielo, del tamaño de pelotas de golf, arrasa con todo lo que pilla a su paso.

Imagen de Cinctorres en el que se aprecia la cantidad de coches con las lunas reventadas a causa del granizo.

Imagen de Cinctorres en el que se aprecia la cantidad de coches con las lunas reventadas a causa del granizo.

Menuda maleza. La que está cayendo. Me ha destruido todo el baño y el coche imagínate cómo estará”, se escucha decir al sufrido propietario de la vivienda al ver los daños que está provocando el fenómeno meteorológico en cuestión.

En Cinctorres han caído este jueves 22,4 litros por metro cuadrado. No ha sido por tanto la localidad en la que más cantidad de agua y granizo ha registrado, pero sí una de las más afectadas por la piedra, pues fuentes municipales han confirmado a este periódico que hay una veintena de coches afectados, así como múltiples claraboyas. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.