El Ayuntamiento de La Llosa prepara un homenaje a uno de sus guardias locales, Manuel Ruiz Carmona, fallecido hace un año tras sufrir un accidente en motocicleta en el término municipal en la N-340 de Xilxes. Así lo ha anunciado el consistorio en un comunicado, en el que organizarán la I Concentración Motera en la localidad de cara al día 28 de agosto.

"Manuel era un vecino muy querido por todos. El año pasado un accidente de moto se lo llevó demasiado pronto. Él hacía una cosa que realmente le apasionaba, montar en moto. Esta es nuestra manera de homenajearlo y mantenerlo en el recuerdo del pueblo", explica el alcalde de la localidad,  Ximo Llopis.

Para la ocasión, el Ayuntamiento prepara una serie de actividades para ese mismo día desde la mañana. A partir de las 8:45 horas comenzará la concentración en el parque del Xop, donde se realizará un recorrido por las calles del pueblo. A las 10:15 se realizará un almuerzo en la zona del Xop y, a partir de las 11, el grupo 'Impostors' ofrecerá una actuación de música rock.