De nuevo en el programa de fiestas patronales de Sant Bartomeu después de varios años de ausencia, la localidad acogerá un concierto estelar, el de Andy & Lucas, el sábado 27, en el local de fiestas.

Al echar un vistazo al programa uno puede pensar que algunos actos contraprograman a otros, pero se trata de una opción que no es novedosa en Nules, porque ya hace algunos años que a la hora de confeccionarlo, el Ayuntamiento tiene en cuenta los gustos del mayor número de gente posible, de manera que puede estar exhibiéndose un toro y al mismo tiempo haber gente disfrutando del mesón de la tapa o de una actuación para los más pequeños.

La intención es que todas las personas encuentren alguna propuesta que les interese la mayor parte de los días. Música, deporte, bous al carrer, actuaciones musicales y citas gastronómicas conforman un programa donde no faltarán las citas multitudinarias que mayor aceptación tienen, más allá de los actos taurinos: el sopar de germanor (el próximo lunes), la fiesta de disfraces del jueves con desfile, baile y concurso.

El miércoles será el día grande desde un punto de vista religioso, pues se celebra la festividad del patrón. Los actos principales serán la misa mayor oficiada por mosén Manuel Agorreta, y la procesión general, que será por el recorrido de costumbre.