El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EL LOCAL CERRÓ SUS PUERTAS EL 10 DE SEPTIEMBRE

La Tasca El Pollo ya tiene nuevo dueño: Un histórico de Benicàssim cambia de manos

El clásico restaurante tendrá un nuevo uso tras firmarse el contrato de compraventa este mismo viernes

Tras 45 años abierta, la Tasca El Polló cerró definitivamente sus puertas. Eva Bellido

Ya es oficial. La Tasca El Pollo cambia de manos. Uno de los restaurantes más populares de Benicàssim, situado a menos de un kilómetro del Eurosol y que ha servido desde su fundación cientos de miles de pollos a otros tantos clientes que han pasado por su casi cinco décadas de existencia, tiene nuevo dueño.

Se trata de Hoteles Servigroup, que este mismo viernes formalizó la compra de la parcela, por lo que podrá ampliar y mejorar las instalaciones del Trinimar, hotel que se encuentra pegado a estas instalaciones.

Los clientes habituales que hasta ahora pasaban por el bar en cuestión para degustar sus pollos a l’ast, sea en mesa o para llevar, así como sus tapas o platos combinados con vistas al mar, tendrán que elegir por tanto un nuevo local para su particular avituallamiento, pues en principio no está previsto que Trinimar prolongue el uso culinario que se hacía hasta ahora de la Tasca El Pollo.

La Tasca El Pollo, uno de los clásicos de Benicàssim, cambia de propiedad y tendrá un nuevo uso. MEDITERRÁNEO

Pese a que desde Hoteles Servigroup no han podido confirmar todavía el proyecto que llevarán a cabo en la parcela recientemente adquirida, sí avanza que la empresa “seguirá la línea de la cadena de mejorar constantemente sus establecimientos con tal de dotarlos de más servicios y comodidades a disposición del cliente”.

Inciden desde la cadena que la adquisición “es síntoma de la importancia que para el grupo tiene la provincia de Castellón, y en concreto la Costa de Azahar, después de que este mismo año se produjese la compra de terrenos anexos al Hotel Romana de Alcossebre”.

El Trinimar contará por tanto con un privilegiado terreno para ampliar unas instalaciones en las que desde marzo de 1977 dirigió Antonio Almazán. El hasta ahora encargado del asador se jubila después de 45 años de esforzada dedicación a primera línea de playa en la Avenida Ferrandis Salvador de Benicàssim, en la que ha estado al frente hasta la pasada época estival y que fue fundada por dos familias castellonenses para dar salida a la materia prima de la pollería Martí de la calle Navarra de Castelló.

Compartir el artículo

stats