250 Harley Davidson rugen por las calles en la recta final de las fiestas de Almassora

El club de moteros ha organizado una jornada para lucir motores y disfrutar de la música rock

Video: Convención de Harley Davison en las fiestas de Almassora

Mediterráneo

Las fiestas de Almassora en honor a Santa Quitèria se preparan para sus últimos días con el rugido de los motores de las Harley Davidson, que este sábado han quemado el asfalto. El club de moteros Harley Davidson Club (HDC Almassora) ha organizado una ruta turística por la localidad en la que han lucido sus motos y no han dejado indiferente a nadie, con 250 motos que han recorrido las calles.

La ruta de moteros ha comenzado a las 10.30 horas, con un desfile de los mejores motores. La jornada la han completado con un concierto en la Tasqueta del Mercat.

Miembros del Harley Davidson Club.

Miembros del Harley Davidson Club. / Mediterráneo

A las dos ha comenzado la comida, con colaboración del Mesón del Pollo, Cafetería Marí@ o la Caseta del italiano, junto con otros bares y restaurantes locales que han colaborado con la organización para ofrecer la mejor experiencia a los participantes del evento.

Por la tarde ha empezado una jornada de conciertos, que ha despertado el instinto más rockero de los moteros. A las 16.00 horas, nada más terminar la comida, el grupo Herbasana ha puesto el acento musical que ha animado a los participantes. Y para terminar el día, han dicho adiós al evento motero con la actuación de N'Rockats, que ha comenzado a las 19.00 horas.