Síguenos en redes sociales:

una velada que contó con cientos de invitados, entre clientes, amigos y familiares

Lujo y exclusividad se dan cita en Carlos Guinot Joyería para mostrar las novedosas tendencias

Lujo y exclusividad se dan cita en Carlos Guinot Joyería para mostrar las novedosas tendencias

El arte de la joyería tiene nombre propio en Castellón. La firma Carlos Guinot, fundada en el año 1956, se ha convertido, gracias a su larga trayectoria en la ciudad, en sinónimo de lujo y exclusividad.

Un valor conocido por la sociedad castellonense que no quiso perderse el ya tradicional evento que la empresa celebra cada año para presentar las nuevas tendencias del sector de la joyería y la relojería. Hasta las instalaciones de la firma (sita en la céntrica calle Ruiz Zorrilla, 9) acudieron cientos de clientes, amigos y familiares, quienes pudieron disfrutar de un distendido cóctel mientras intercambiaban impresiones. Todos ellos quedaron cautivados con la colección de joyas y relojes por las que Carlos Guinot apuesta esta temporada. Y revela que el color es uno de los puntos fuertes, tanto en las piedras, desde esmeraldas, zafiros a rubíes, hasta el formato, en pendientes largos y otros clásicos como las sortijas y pulseras en oro blanco con brillantes.

ESPECIALIZACIÓN // Aunque, tal y como explica Guinot, «nos centramos en joyería de oro y brillantes, especialmente en pendientes de novias, solitarios de brillantes, alianzas de boda, pulseras... así como gemelos, relojería suiza, joyería en oro y plata». Cabe destacar que la firma cuenta con dos gemólogos diplomados en diamantes y que es distribuidora exclusiva para toda la provincia de marcas como Hublot, Tag-Heuer, Longines, Clerc, Hamilton, Dietrich, Cuervo y Sobrinos. Y es que son ya 60 años de experiencia en su sector, ofreciendo las mejores marcas y las últimas tendencias en el mundo de la joyería. Un gran aval gracias al cual han logrado mantener, durante este tiempo, la confianza y admiración de sus clientes.

Pulsa para ver más contenido para ti