Clínica Marisa Tirado se caracteriza por la aplicación de tratamientos revolucionarios y 100% personalizados en el ámbito estético.

La experiencia, sumada a la aplicación de las nuevas tecnologías, proporciona resultados “totalmente efectivos”, según señala Tirado.

La conocida clínica de Castellón ha implantado nuevos tratamientos, de la mano de grandes profesionales del sector de la Medicina Estética, que abarcan el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal en un tiempo récord de dos horas.

Este es el caso de Cristal, de Ice Aesthetic Berlin®, que como afirma Marisa Tirado “supone un antes y un después para todos aquellos pacientes que deseen una remodelación corporal no invasiva en un tiempo muy reducido”.

El tratamiento está diseñado con una nueva fórmula revolucionaria, mediante la cual el frío cristaliza las células grasas que desaparecen y no se recuperan, dejando visible una figura estética y perfeccionada en tan solo una o dos sesiones (dependiendo de paciente). El tratamiento incluye ondas de choque (en los casos que se requieran) y el consejo de una nutricionista.

La clínica lanza dos promociones por las que, hasta el próximo 15 noviembre, obsequia con una sesión de intralipoterapia por cada sesión de criolipólisis; y con una sesión de relleno con ácido hialurónico, con cada sesión de Ultherapy.

Asimismo, Clínica Marisa Tirado aplica la nueva tecnología Ultherapy®, una técnica que emplea la energía de ultrasonido microfocalizado comprobada con el tiempo, para levantar y reafirmar la piel sin cirugía, contribuyendo a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

El tratamiento de Ultherapy “trabaja llegando a las capas profundas de la piel, sin alterar la superficie. El proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno, creando un efecto de lifting natural”, destaca Tirado.

El resultado es la producción de colágeno en la zona que se determine. Otra de las novedades de esta técnica que lleva a cabo Marisa Tirado es que solo es necesaria la aplicación de una sesión al año.