Globeenergy suministra energía para las grandes, medianas y pequeñas empresas, comunidades de propietarios, residencias y hogares, y se sitúa con fuerza en el mercado eléctrico español, según las últimas estadísticas de Red Eléctrica de España (REE). En dicha clasificación figuran las diez compañías comercializadoras de energía con mayor crecimiento del país, destacando en primer lugar Globeenergy. Estos datos reflejan el incremento en la compra de energía llevada a cabo por la compañía, tomando como referencia los meses de abril a diciembre de 2019, llegando a una facturación superior a 8 millones de euros. Dicho incremento en la adquisición de energía por parte de Globeenergy se debe a la diversidad de servicios que ofrece a sus clientes junto al ahorro que obtienen en las facturas de luz y gas. Y, actualmente, con los contratos firmados en estos momentos, fuentes de la propia firma estiman una facturación para el ejercicio 2020 superior a los 30 millones de euros.

Energía para todos

Globeenergy es una comercializadora de energía con sede central en Onda, Castellón. Nace el pasado año, a raíz de realizar numerosos proyectos dentro del Grupo Globe formado por Globeservice Assistant, SL, empresa española dedicada al desarrollo de servicios integrales de mantenimiento, instalaciones electromecánicas, montaje e ingeniería; Globelight, empresa dedicada al sector de la iluminación y la eficiencia energética que realiza estudios de iluminación para la substitución de luces convencionales por LED, optimizando los gastos y permitiendo un gran ahorro en la factura eléctrica; y, finalmente, Globeenergy, que completando el círculo del Grupo Globe, ofrece servicios integrales de contratación de luz, gas y eficiencia energética.

Globeenergy confecciona un estudio de servicios de suministro de energía a medida para obtener una tarifa justa y real según las necesidades de cada cliente. Servicios completamente personalizados en los que el asesoramiento y la gestión de los proyectos energéticos se realizan con la mayor garantía y con los mejores profesionales del mercado.

Equipo

Al frente del equipo humano de la empresa se encuentra Roberto Peris en calidad de gerente y propietario, quien dirige todo el proyecto. Cuenta con Javier Terrón como director comercial; Atilano Villanueva, como director de Operaciones; un equipo de Back Office formado por siete trabajadores; y una amplia red comercial a nivel nacional. Una red integrada por más de 83 profesionales entre asesores de eficiencia energética, gestores, personal directo de la empresa y autónomos, dando cobertura a todo el territorio nacional. Los distintos departamentos encargados de la tramitación, facturación, incidencias y atención al cliente garantizan siempre una rápida gestión personalizada a los distintos clientes de la compañía.

Servicios

La misión de Globeenergy es proporcionar un servicio competitivo y de calidad en la comercialización de electricidad y gas, un proyecto totalmente personalizado basado en el análisis de las necesidades de cada cliente para así poder garantizar un ahorro en su factura mensual de luz y gas. Tras los resultados obtenidos en estos nueve meses, el objetivo de Globeenergy es crecer dentro del sector eléctrico y poder consolidarse como comercializadora de energía independiente a nivel nacional. Su imagen de marca busca trasladar al cliente su filosofía de claridad, máxima transparencia y sencillez en la comercialización de energía tanto eléctrica como de gas.

El sector energético avanza en su transformación y, por eso, Globeenergy ofrece un servicio personalizado y transparente, en el que el cliente tendrá acceso de forma digital a través de la página web al área de clientes, donde podrá comprobar y visualizar su consumo de energía y su factura on line.