Síguenos en redes sociales:

UNA INICIATIVA PARA INFUNDIR OPTIMISMO A LA POBLACIÓN

Publimateu colorea la ciudad con la iniciativa #JuntosLoConseguiremos

Publimateu colorea la ciudad con la iniciativa #JuntosLoConseguiremos

Publimateu ha querido contribuir a reactivar la alegría de Castellón a través de una original campaña que salpica más de 40 puntos de la ciudad. La empresa ha rotulado sus vallas publicitarias con un lema que pretende «infundir ánimo y aportar colorido en este difícil momento que vive la sociedad», señala al diario Mediterráneo el gerente de la firma, Pablo Mateu.

La iniciativa nació de la implicación y el estrecho compromiso de la compañía con la capital de la Plana y, a través de esta acción desinteresada, quiso aportar su granito de arena y mostrar su solidaridad con la población y las empresas, infundiéndoles un soplo de ánimo.

En base a esta premisa, crearon un diseño colorista, con el hashtag #JuntosLoConseguiremos y el lema ¡Ánimo Castellón!, que luce en decenas de vallas de la ciudad, como símbolo de un sentimiento de unión y un deseo extensible a todos los castellonenses.

Optimismo y unión

«Nuestra intención es imprimir cierta alegría a las calles de la ciudad, arrojar color y luz donde, hasta el momento y debido a las circunstancias, el gris se ha convertido en la tonalidad predominante. Un gris que también ha comenzado a apoderarse del ánimo general. Esta campaña pretende aportar optimismo para contrarrestar la tristeza, infundir ánimo frente al desánimo y recordar a toda la población que nuestra fortaleza radica en nuestra unión. Por eso, juntos lo conseguiremos», explica Mateu.

Prueba del espíritu solidario de esta propuesta es que, nada más nacer, Mediterráneo, Kasmani, Avanti, Cruz Roja y Cadena Ser quisieron sumarse a ella, así como Estepark y Autocas, que mostraron su decidido compromiso desde el primer instante.

«Queremos que, durante los trayectos y desplazamientos al trabajo o los diversos establecimientos --que, como los de Estepark, están ya preparados para que la población pueda volver a ellos y disfrutar con todas las medidas de seguridad--, o durante los pequeños paseos de los que poco a poco podremos ir disfrutando, los castellonenses hagan suyo el mensaje de la campaña puesta en marcha y recuperen la ilusión y la esperanza», comenta el propio gerente de Publimateu, quien añade: «Todos nos estamos viendo afectados por esta grave crisis sanitaria, pero tenemos que aunar esfuerzos para salir adelante, y para ello es muy importante tener el mejor ánimo». En base a esta visión, cabe señalar que Publimateu, concienciado de las dificultades que atraviesan muchas empresas, ha tomado la decisión de hacer un descuento especial «a todas aquellas firmas que contraten espacios publicitarios, para paliar los efectos de la crisis que sufrimos todos, y apuesten por la publicidad exterior», destaca Pablo Mateu.

La propuesta de la empresa castellonense quiere servir también como otra forma de visibilización del agradecimiento general de la población a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y a los profesionales sanitarios, por la gran labor que vienen desempeñando en favor de la sociedad.

Pulsa para ver más contenido para ti