espíritu cooperativo

Ruralnostra ayuda a la promoción y desarrollo del deporte en Castellón

La entidad reparte más de 2.300 bolsas a los participantes en dos pruebas

COLABORACIÓN. La entidad repartió 2.300 bolas en las dos pruebas.

COLABORACIÓN. La entidad repartió 2.300 bolas en las dos pruebas.

A. B.

El pasado domingo 7 de mayo fue un día lleno de deporte y vitalidad en Castellón, pues se pudo disfrutar de la 8ª edición del Triatlón TriXilxes y de la primera Carrera de las Empresas de Castellón, organizada por la Cámara de Comercio, firmando un día para el recuerdo. Ambos eventos deportivos contaron con la colaboración Ruralnostra, que está tan ligada a la provincia de Castellón, colaborando y apoyando a la promoción del deporte porque se trata de una entidad nacida, desarrollada y en pro de la provincia y sus proyectos. Por ello, entre ambos eventos deportivos se repartieron más de 2.300 bolsas deportivas para todos los participantes.

La VIII Edición de TriXilxes volvió a ser una fiesta del triatlón. En esta edición, la prueba reunió a más de 500 participantes y constó de 1.500 metros de natación, 60 kilómetros de ciclismo y 15 kilómetros de carrera a pie. Guillem Montiel (2:34:47 horas) se alzó como ganador en la categoría masculina, mientras que Marta Sánchez (3:01:36 horas) fue la vencedora en la femenina. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL. La primera Carrera de las Empresas congregó a decenas de participantes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL. La primera Carrera de las Empresas congregó a decenas de participantes.

La competición fue un evento lleno de emoción y esfuerzo por parte de todos los participantes, quienes demostraron una gran resistencia y tenacidad a lo largo de las tres disciplinas que componen el triatlón. Esta prueba fue un escaparate perfecto tanto para la provincia, como para las localidades de la comarca de la Plana Baixa, así como un ejemplo de la pasión y el espíritu de superación que caracteriza a este deporte.

Promulgar valores

Por otro lado, también tuvo lugar la I Carrera de las Empresas. Este proyecto es más que un evento deportivo, pues aboga por la responsabilidad social corporativa que une el fomento de la salud y el bienestar entre el tejido empresarial castellonense. Esta carrera nace con el objetivo de unir a todas las empresas de la provincia a través del running y el bienestar. A través de este evento se ha querido promulgar unos valores que Ruralnostra siempre aboga por ellos: esfuerzo, trabajo en equipo, superación personal, sacrificio y sentido de pertenencia.