desde 2009

JBM amplio abanico de servicios inmobiliarios

Actualmente gestionan dos promociones de obra nueva en Peñíscola y Orpesa

PRESTACIONES. JBM Servicios Inmobiliarios cuenta con dos sedes, una en Castelló y otra en Peñíscola, siendo instalaciones modernas y funcionales para ofrecer el mejor servicio.

PRESTACIONES. JBM Servicios Inmobiliarios cuenta con dos sedes, una en Castelló y otra en Peñíscola, siendo instalaciones modernas y funcionales para ofrecer el mejor servicio.

JBM Servicios Inmobiliarios está especializada en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias de compraventa tanto a compradores como a vendedores. Desde el año 2009, la firma ofrece una amplio abanico de servicios que van desde la venta de una propiedad hasta la búsqueda de un inmueble para un comprador. 

«Prestamos servicios inmobiliarios, representamos a propietarios o compradores en las operaciones de compraventa de inmuebles en la provincia de Castellón», destaca el CEO la entidad, Jordi Bombardó, quien agrega que «comercializamos propiedades inmobiliarias. Somos agente acreditado para la venta de activos adjudicados e intervenimos en todo tipo de transacciones, tanto de inmuebles de segunda mano de propiedad particular como los que son de obra nueva».

JBM Servicios Inmobiliarios cuenta con dos sedes, una en Castelló y otra en Peñíscola, y su plantilla la forman siete profesionales. «Nuestros expertos inmobiliarios ofrecen toda su dedicación, honestidad y especialización para ofrecer un trato cercano y personalizado orientado a las necesidades específicas de cada cliente, tanto si es comprador como vendedor», indica Bombardó, quien apunta que «basamos nuestra filosofía de trabajo en el asesoramiento personalizado, adaptándonos a las necesidades e inquietudes individuales. Así como en la dedicación y entrega de nuestro equipo para ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio inmobiliario que acompañe al propietario desde las tareas de captación del potencial comprador, incluyendo la prospección de mercado, valoraciones y asesoramiento tanto financiero como en la formalización de operaciones.

Fachada de la central ubicada en la calle Asensi de Castelló.

Fachada de la central ubicada en la calle Asensi de Castelló.

Proyecto estrella

En la actualidad están gestionando dos promociones de obra nueva, Terrazas de Peñíscola, que se encuentra en su fase de construcción, y el Edificio Torreblanca en Orpesa, una obra finalizada en octubre del año pasado. «Terrazas de Peñíscola, formada por cuatro bloques de 54 viviendas cada uno, es nuestro proyecto insignia. Se trata de apartamentos con dos o tres dormitorios dobles y dos baños completos, que se caracterizan por su exquisito equipamiento y acabados de alta gama, aunque su principal atributo son las amplias terrazas, desde las que se disfruta de magníficas vistas despejadas al mar», revela.

Por otro lado, cabe destacar que su página web, www.jbm.com.es es la carta de presentación y principal canal de comunicación donde ofrecen todos sus servicios inmobiliarios. Además, a través de las redes sociales refuerzan la difusión, incluso de forma segmentada y potencian el posicionamiento de marca.