‘Benivista II’, la promoción con las mejores vistas de Benicàssim

El residencial, con su arquitectura de vanguardia, está llamado a convertirse en el más codiciado de la provincia de Castellón

Los valores conceptuales de la promoción de Blueline Portocala, ubicada entre Benicàssim y Orpesa, la distinguen como referente arquitectónico en la costa de Castellón.

Los valores conceptuales de la promoción de Blueline Portocala, ubicada entre Benicàssim y Orpesa, la distinguen como referente arquitectónico en la costa de Castellón.

E. C. B.

¿Se puede comprar el horizonte? Con esta evocadora reflexión filosófica comienza el lanzamiento de la promoción Benivista II, porque, sin duda, sus vistas son de las más inspiradoras de la provincia. Un espectáculo de esta belleza a cualquier hora del día o de la noche nos hace darnos cuenta del privilegio que tenemos en nuestra costa. Levantarse cada mañana mirando el horizonte y la luz mediterránea, seguir con una puesta de sol más que pictórica y terminar el día con las románticas luces de la bahía nos cambia radicalmente la calidad de vida. Porque la vida son emociones que nos fusionan con la naturaleza a lo largo de las diversas estaciones. 

Disfrutar de la vida entre Benicàssim y Orpesa todo el año. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sitúa a Benicàssim entre las ciudades del mundo con menos polución y, según la revista Forbes, es unos de los 25 mejores lugares del mundo para jubilarse.

Benivista II se encuentra en la prestigiosa urbanización Porto Cala. Naturaleza y tranquilidad a menos de 5 minutos de Benicàssim y Orpesa

Benivista II se encuentra en la prestigiosa urbanización Porto Cala. Naturaleza y tranquilidad a menos de 5 minutos de Benicàssim y Orpesa

Naturaleza y relax

Benivista II se encuentra en la prestigiosa urbanización Porto Cala. Naturaleza y tranquilidad a menos de 5 minutos de Benicàssim y Orpesa. Se trata, pues, de una promoción situada estratégicamente cerca de las dos poblaciones que cuentan con todos los servicios, las mejores playas de la provincia, puerto deportivo y aeropuerto a tan solo 20 minutos. Y la distancia a la Vía Verde o al Desierto de las Palmas lo convierten en un entorno natural envidiable.

El Desierto de las Palmas, cuya bella silueta se aprecia desde Benivista II, es el pulmón verde natural más importante de la Plana. El senderismo o ciclismo por estos parajes se hacen muy accesibles desde la citada promoción. 

Y por lo que respecta al puerto de deportivo de Orpesa permite todo tipo de actividades náuticas para el disfrute de los amantes del mar.

Ubicada en un entorno privilegiado frente al mar, ‘Benivista II’ constituye un producto único e innovador en la provincia.

Ubicada en un entorno privilegiado frente al mar, ‘Benivista II’ constituye un producto único e innovador en la provincia.

Blueline Portocala

Con experiencia en viviendas de diseño y calidad, muy por encima de la media en nuestra provincia, la promotora de Benivista II es Blueline Portocala, una empresa con un importante respaldo financiero y una clara vocación por construir de otra manera.

Con una fuerte vocación en diseño, arquitectura e innovación, intenta aportar al mundo de la construcción una visión más humana y diferencial inspirándose en modelos empresariales que aporten seguridad, calidad y perdurabilidad en el tiempo, tanto desde el punto de vista conceptual como en el estructural. Unos valores conceptuales que pueden comprobarse en su última edificación, Trenet Beach, que se ha convertido en un referente arquitectónico y en la promoción más codiciada de Benicàssim

La nueva promoción, que ya está puesta a la venta en su web www.benivista2.com, dispondrá únicamente de dos tipologías de vivienda de alta gama: Smart Villas y áticos de 3 habitaciones. Las primeras son casas orientadas a un jardín privado y con las vistas más espectaculares. Combina a la perfección la privacidad de la vivienda independiente con la economía de una plurifamiliar, donde podrá socializar en un entorno saludable, seguro, cuidado y con gastos controlados.

Responden a una manera inteligente de vivir una emoción cada mañana. Viviendas con ventanas y puertas correderas y amplios salones. Un producto único e innovador donde la sensación de espacio es espectacular. Son viviendas pensadas y acondicionadas para vivir todo el año, en las que prima la calidad, el confort, el diseño, la luz, la privacidad, la magia... Y todas disponen de amplias terrazas y salones.

Los áticos, por su parte, constan de tres dormitorios y dos baños completos, uno en suite, vestidor, terraza y amplio espacio de solárium preparado para barbacoa. 

Áreas comunes

El concepto de áreas comunes de la promoción es completamente distinto a lo convencional. De estética elegante, el complejo está diseñado para facilitar el acercamiento social respetando la privacidad. Todas las áreas comunes están diseñadas con la máxima eficiencia para que la carga económica mensual de mantenimiento y organización no sea un problema. Se trata de dar calidad de vida en lugar de convertirse en una carga. Un entorno natural y mediterráneo donde el verde, el agua, las sombras y el aroma estén muy presentes.

 Las áreas deportivas se funden e integran con el paisajismo y están diseñadas para no crear ruidos molestos a los menos activos. Cuenta con una piscina desbordante espectacular.  

La nueva promoción de viviendas cuenta con una vista privilegiada de la bahía de Benicàssim y el Desierto de las Palmas.

La nueva promoción de viviendas cuenta con una vista privilegiada de la bahía de Benicàssim y el Desierto de las Palmas.

Una inversión inteligente

Los precios han tenido una gran volatilidad en la zona y tocaron suelo tras la crisis del 2008. Actualmente el precio está en tendencia al alza constante, pero aún muy lejos de sus máximos históricos. Tras la crisis y la quiebra del anterior agente urbanizador, las entidades bancarias coparon la práctica totalidad del suelo sin que se desarrollase ninguna edificación nueva en más de 10 años. Blueline Portocala fue el primero en confiar en la zona con Benivista I y ahora lo hace con esta segunda fase que pretende superar a la primera.

 Otros importantes grupos inversores han anunciado desarrollos impresionantes que convertirán la zona en la más atractiva de la costa. Hay proyectados hoteles de alta gama, beach clubs, restaurantes y el importante centro de recuperación de tortugas y fondos marinos, entre otros.