MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Limpiezas La Fe, aliada clave para empresas y particulares

La firma se mantiene a la última en cuanto a técnicas y tecnología para ofrecer el mejor servicio 

Una integrante de la plantilla de Limpiezas La Fe realizan su labor antes de que lleguen los trabajadores a su oficina.

Una integrante de la plantilla de Limpiezas La Fe realizan su labor antes de que lleguen los trabajadores a su oficina. / Mediterráneo

Una amplia trayectoria que supera ya el medio siglo ha convertido a Limpiezas La Fe en un valioso aliado tanto para particulares como empresas de Castellón, que desde hace décadas le confían los servicios de limpieza de sus instalaciones.

La firma, una de las pioneras en el sector de la limpieza empresarial y de hogares en la provincia, fue fundada hace más de 50 años por Emilio Gómez, cuyos descendientes tomaron el testigo de la gestión y hoy en día continúan llevando las riendas de este negocio, con sus oficinas ubicadas en la calle Sant Blai, 9, de la ciudad de Castelló.

La eficiencia de esta empresa se plasma, por ejemplo, en el aval que supone contar con un certificado de calidad como el sello ISO 9001. Limpiezas La Fe recibió este estándar debido a los buenos resultados y acabados de las tareas de limpieza desempeñadas por su personal. Un equipo humano formado por un gran número de profesionales con alta cualificación y trayectoria reconocida que posiciona a la firma como líder de su sector.

Versatilidad

Todos ellos trabajan bajo la filosofía de un total compromiso con el cliente, lo que le ha impulsado a abarcar múltiples sectores, ofreciendo un servicio que va desde particulares a compañías, con presencia en comercios y fábricas, empresas y oficinas, clínicas, hoteles, colegios, hogares, colectividades, comunidades de vecinos o edificios.

Sus profesionales trabajan además con gran flexibilidad en sus horarios, lo que facilita la limpieza de las instalaciones mientras no están los empleados, para así poder evitar cualquier tipo de molestia.

Limpiezas La Fe cuenta con un equipo humano formado por profesionales con alta cualificación y trayectoria.

Limpiezas La Fe cuenta con un equipo humano formado por profesionales con alta cualificación y trayectoria. / Mediterráneo

El equipo está capacitado para el acondicionamiento de aparcamientos, cristales y balcones especiales, así como limpiezas ad hoc de fin de obra, industriales y profesionales. Entre las tareas especializadas que pueden contratar los clientes consta una extensa oferta que abarca desde un repaso a fondo de un edificio a despachos, aseo y conservación de cristales, cristalizado o abrillantado de pisos. El lavado de alfombras, tresillos y moquetas, tanto para empresas como para particulares, es también otro de los servicios que ofrecen, al igual que la disponibilidad de la plantilla para realizar trabajos en zonas de difícil acceso, como pueden ser los trabajos de cuidado y la limpieza en zonas de altura.

Innovación y compromiso

La empresa tiene entre sus prioridades mantenerse al día en cuanto a las novedades de productos, las técnicas que irrumpen en el sector y las nuevas tecnologías. Su capacidad de adaptabilidad debe mantenerse constante al trabajar en un entorno en el que la demanda del público y los sectores industriales se ha especializado y resulta cada vez más exigente. Una situación que se resuelve con éxito año tras año y que se manifiesta en cada decisión de la empresa y posterior respuesta positiva de los clientes.

En ese afán por mantenerse al día en todo momento de las novedades que surgen en el sector y atendiendo a los cambios sociales y necesidades que se dan en una sociedad cada día más cambiante, la empresa prioriza un contacto con todos sus clientes, tanto compañías como particulares. Por ello mismo uno de sus últimos desarrollos es su página web, www.limpiezaslafe.com, un espacio en el que cualquier usuario puede solicitar y consultar servicios, horarios, ubicación e incluso la trayectoria profesional de la empresa.

El personal se acompaña de avanzada tecnología en sus equipamientos y productos ecológicos, que evitan cualquier alergia y reafirman esta apuesta por la innovación y el respecto al medio ambiente. También disponen de maquinaria especializada, así como un contacto profesional desde siempre con los proveedores líderes del mercado.