Conmemoración

Estepark, 5 años impulsando el comercio y el ocio en Castellón

El parque celebra su quinto aniversario el 25 de noviembre con el encendido de las luces de Navidad

Estepark volverá pronto a lucir la decoración navideña.

Estepark volverá pronto a lucir la decoración navideña. / Mediterráneo

Estepark, el vibrante parque comercial y de ocio en la provincia de Castellón, celebra su quinto aniversario el 22 de noviembre, marcando cinco años de emocionantes aperturas y eventos que lo han consolidado como un punto de encuentro esencial en la región. Y lo celebra el próximo sábado 25 de noviembre aprovechando el inicio de la Navidad con el encendido de luces de la mano de Peque Radio en su plaza desde las 17.30 horas con música y baile con personajes navideños, máquina de nieve, globos led y muchas sorpresas.

Estepark lo tiene todo a punto para celebrar su quinto aniversario.

Estepark lo tiene todo a punto para celebrar su quinto aniversario. / Mediterráneo

Estepark ha logrado consolidarse desde su apertura a finales del año 2018 como un lugar de encuentro esencial en la provincia de Castellón. Ya sea para comprar, disfrutar de actividades de ocio o participar en eventos emocionantes, Estepark tiene algo para todos. En constante crecimiento y evolución, este parque comercial y de ocio sigue sorprendiendo a sus visitantes con múltiples novedades emocionantes.

Al aire libre

Uno de los principales aciertos de Estepark es haber sido diseñado pensando en la belleza mediterránea, con amplios espacios al aire libre y una gran plaza que invita a disfrutar del entorno. Los restaurantes y cafeterías cuentan con terrazas para que los visitantes disfruten al aire libre. La comodidad se suma con un amplio estacionamiento gratuito y de fácil acceso, lo que hace que la visita sea aún más atractiva.

El parque comercial y de ocio cuenta con una amplia oferta de restauración.

El parque comercial y de ocio cuenta con una amplia oferta de restauración. / Mediterráneo

El éxito del parque comercial y de ocio reside también en la dirección estratégica y la colaboración efectiva dentro del equipo de gestión tanto de Estepark como de los diferentes operadores, un elemento esencial. La armonía y la cercanía entre todos los involucrados han creado un ambiente propicio para la innovación y la satisfacción del cliente.

Entretenimiento

Estepark ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento para todos los públicos. Desde Kidom, un centro de ocio y aventuras en familia, hasta The Jumper, un espacio de jumping lleno de adrenalina. Y ahora Fun Ice, la única pista de hielo de la provincia, pasando por Ocine Premium con su increíble sonido y butacas premium. Además, Keasy Fit brinda entrenamiento natural para los entusiastas del ejercicio. 

Los más pequeños lo pasan en grande en Estepark.

Los más pequeños lo pasan en grande en Estepark. / Mediterráneo

Pero el parque comercial y de ocio de Castellón no es solo un lugar para compras y entretenimiento, también es conocido por organizar eventos que atraen a diversos públicos. Estos eventos, tanto en interiores como en exteriores, ofrecen experiencias para grandes y pequeños. Además, se han convertido en una plataforma para que empresas y organismos den a conocer sus productos y servicios en un entorno único.

Últimas novedades

La cuenta atrás hacia el quinto aniversario de Estepark no ha podido ser más emocionante, puesto que a lo largo de este 2023 ha celebrado toda una serie de aperturas y eventos que lo han consolidado como un punto de encuentro esencial.

En Estepark se puede elegir entre múltiples opciones para disfrutar del ocio.

En Estepark se puede elegir entre múltiples opciones para disfrutar del ocio. / Mediterráneo

El año comenzó con un toque deco gracias a la apertura de GiFi. Esta tienda de decoración para el hogar ofrece desde muebles hasta accesorios, lo que la ha convertido en el lugar ideal para encontrar elementos decorativos elegantes y funcionales.

En febrero, Estepark dio la bienvenida a Tramas, una tienda que ha tejido historias de estilo únicas. Con una selección de productos textiles y decorativos, Tramas es el destino perfecto para quienes buscan dar vida a su hogar con elegancia y originalidad a buen precio.

Pista de hielo

En 2023 también han abierto la lavandería Splash y Tecnicars, para lavado de coche en seco. Pero la gran novedad llegó en octubre con Fun Ice, la primera pista de hielo en la provincia. Con casi mil metros cuadrados, ha sido un éxito entre los amantes del patinaje. Además, Mamma Luisa se une a la diversión con su oferta gastronómica artesanal que complementa perfectamente la experiencia en el hielo.

Para saciar el hambre los visitantes también pueden elegir entre KFC, Pomodoro, 100 Montaditos, LLaoLlao, El Salero y Tirabeque. Además, los amantes de la belleza pueden visitar Ak Peluqueros, que brinda servicios de belleza y cuidado personal. Y en productos para el hogar hay opciones tentadoras en Mercadona, Leroy Merlin, Maison du Monde y Porcelanosa