EN EL ESTAND E146

Euromeca dará a conocer sus nuevos desarrollos en la feria

La compañía castellonense promociona su gama de tecnologías de sólidos

La ingeniería pone énfasis en las soluciones para el transporte eficiente.

La ingeniería pone énfasis en las soluciones para el transporte eficiente.

Una de las firmas castellonenses que están presentes desde hoy en la feria Exposólidos es Euromeca, empresa especializada en soluciones industriales que participa en la muestra para asesorar técnicamente a los visitantes y ofrecer propuestas personalizadas para las necesidades específicas de cada industria.

Fundada en el año 1998, la ingeniería con sede en Castelló es sinónimo de innovación y también de sostenibilidad a través de protocolos y actuaciones que se integran en cada aspecto de su oferta.

En los últimos años han puesto especial énfasis en desarrollar soluciones para el transporte eficiente con el objetivo de "optimizar toda la cadena de suministro y conseguir reducir todavía más los tiempos de inactividad", tal como indican desde la dirección de Euromeca.

Con un espacio ubicado en el corazón del evento, en el estand E146, la firma aprovechará el certamen para mostrar su innovadora gama de tecnologías de sólidos. Desde transportadores de última generación hasta sistemas de automatización de vanguardia, demostrará cómo sus aportaciones "están redefiniendo los estándares de eficiencia y rendimiento en la manipulación de materiales sólidos", explicaron.

Soluciones de automatización

Otra de las líneas de actuación de Euromeca son las soluciones de automatización "que están transformando el modo en el que las industrias manejan los sólidos y con las que se consigue una importante mejora tanto de la precisión como de la productividad", apuntan.

La firma no solo es sinónimo de innovación, sino de sostenibilidad, integrando las prácticas ecoamigables en cada aspecto de su oferta.

Euromeca cuenta con una plantilla de trabajadores especializados en los diferentes departamentos (ingeniería, administración, producción y montaje). La celebración de su 25º aniversario coincidió con la inauguración de su nueva oficina técnica, con lo que la compañía ha ampliado a 14 puestos de trabajo. También ha actualizado los softwares informáticos para el diseño de instalaciones en 3D, que poseen un departamento de Ingeniería muy reconocido dentro del sector, y han renovado y adquirido recientemente nueva maquinaria con el fin de mejorar la eficiencia productiva y reducir plazos de entrega: máquina de corte por láser; renovación de sierras de corte y plegadora.

La compañía realiza instalaciones completas llave en mano, colaborando con empresas líderes, ofreciendo equipos de primeras marcas y un control de calidad en todos los procesos productivos. Su departamento de Ingeniería tiene como objetivo prioritario colaborar con sus clientes, ofreciéndoles su experiencia, asesoría, soluciones eficientes y a medida, junto con un excelente servicio posventa y tiempos de respuesta óptimos.