UN ALIADO DE CONFIANZA

Indusal expone sus innovadoras creaciones en equipos rotativos

La firma de referencia exhibe sus propuestas de vanguardia en el estand 242

La firma trabaja para la consecución del máximo grado de adaptación a las necesidades de sus clientes.

La firma trabaja para la consecución del máximo grado de adaptación a las necesidades de sus clientes.

Indusal es una de las compañías de referencia que acude a la nueva edición de Exposólidos con el objetivo de mostrar, en el estand 242, sus últimas creaciones en sistemas y maquinaria destinados a la mejora de los procesos industriales y la optimización de la productividad fabril.

Una dilatada trayectoria avala la posición de prestigio de esta firma, especializada en la fabricación de equipos rotativos, molinos de bolas y secaderos industriales para fertilizantes y materias primas, tanto en vía seca como en vía húmeda, para el micronizado y la molturación de materias primas.

Indusal desarrolla y fabrica innovadores equipos en sus instalaciones de más de 4.000 m2 , ubicadas en Vila-real. Este espacio, amplio y equipado con la última tecnología, además de una cualificada plantilla de profesionales, capacita a la compañía para materializar todos los elementos y componentes necesarios para estos equipos, entre los que figuran trómeles, cámaras de combustión, filtros de mangas, estructuras, cilindros de los molinos, clasificadores, mecanizados, transmisiones, coronas de gran tamaño, pistas de rodadura, bancadas, ruedas, axiales, etc., componentes, todos ellos, destinados a materializar la entrega de instalaciones completas.

Garantías

Indusal se ha convertido en todo un referente en la fabricación de equipos rotativos, tanto en el mercado nacional como internacional, en base a cualidades como la profesionalidad, la cualificación y la capacitación para llevar a cabo todas las fases de un proyecto llave en mano, que abarcan desde el estudio, pasando por el desarrollo, la fabricación y la puesta en marcha de todos sus equipos.

En este sentido, una de las condiciones que distinguen a la compañía radica en sus diseños innovadores y propios, fruto del trabajo de su departamento de Ingeniería, encargado de la creación y análisis de las instalaciones que fabrica, y que dedica el mayor esfuerzo a la consecución del máximo grado de adaptación a las necesidades de sus clientes. Los responsables de la empresa señalan que "la mayor complejidad de las instalaciones que fabricamos implica un creciente uso de tecnologías de diseño y cálculo en 3D, que permiten la visualización exacta de la instalación, y que el cliente pueda conocer al detalle el diseño de la misma".

Medio Ambiente

Indusal cuenta también con una división de Medio Ambiente destinada a la fabricación de productos e instalaciones que resuelvan los problemas de depuración de aguas procedentes de los procesos industriales, como decantadores lamelares, espesadores, productos de dosificación, filtros prensa, etcétera.

Además, la compañía dispone de un completo servicio de mantenimiento y asistencia técnica, un importante valor añadido que garantiza la respuesta adecuada ante cualquier incidencia o problema.