RECONOCIMIENTO

Kasmani Electrodomésticos gana el Premio Nacional al Comercio más Sostenible

La gerente de la empresa, Lupe Herrera, recogió el galardón durante el evento celebrado en Madrid

La gerente de la empresa, Lupe Herrera, recogió el galardón durante el evento celebrado en Madrid.

La gerente de la empresa, Lupe Herrera, recogió el galardón durante el evento celebrado en Madrid. / Mediterráneo

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos celebró el pasado jueves en el palco de honor del Santiago Bernabeu el primer forum FECE, que nace con el espíritu de reunir a los asociados del sector, y darles el posicionamiento y relevancia que merecen en el panorama económico y comercial.

Con el objetivo de exponer y comunicar la propuesta de valor del sector, durante la jornada se celebraron diversas charlas y ponencias que tuvieron como protagonistas, entre otros, a Alberto Ruiz Gallardón, Joaquín Almunia, Marc Vidal o Antonio Garamendi.

Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Almunia, durante su participación en una de las mesas redondas celebradas durante el primer forum FECE.

Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Almunia, durante su participación en una de las mesas redondas celebradas durante el primer forum FECE. / Mediterráneo

También se entregaron a nivel nacional los premios a Comercio más Innovador, Comercio Familiar, Mejor Comercio Rural, Mejor Comercio Urbano y en la categoría de Comercio Más Sostenible que se viene para Castellón de la mano de Kasmani Electrodomésticos.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, durante su intervención.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, durante su intervención. / Mediterráneo

Compromiso

Hasta allí se desplazó la gerente de la empresa, Lupe Herrera, para recoger el premio y participar en la jornada. "Para una empresa familiar como la nuestra, un reconocimiento de esta categoría es un orgullo y nos motiva para seguir haciendo las cosas todavía mejor", resaltó la directiva nada más recoger el galardón.

Y es que Kasmani Electrodomésticos lleva años apostando por el respeto del medio ambiente y el desarrollo sostenible, siendo capaz de satisfacer las necesidades actuales de sus clientes sin comprometer recursos y posibilidades de las futuras generaciones.