Madrid, 1 dic (EFE).- El president de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy respeto para la justicia y que se la deje actuar, al tiempo que ha confiado en que al final el expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, quede absuelto de sus cargos.

Fabra ha hecho estas declaraciones tras conocer que el Tribunal Supremo ha dejado sin efecto el archivo por prescripción decidido por la Audiencia Provincial de Castellón respecto de cuatro de los cinco delitos fiscales que un juzgado de Nules imputaba al expresidente de la Diputación de esta provincia, Carlos Fabra (PP).

Al respecto, ha pedido que se respeten las decisiones judiciales y que se deje actuar a los jueces, al tiempo que ha confiado en que al final quedará absuelto de los cargos que se le imputan.

El presidente valenciano ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras la reunión que han mantenido en Madrid los presidentes autonómicos del PP con Mariano Rajoy, previsible futuro presidente del Gobierno, para hablar de la reducción del déficit. EFE