El expresidente de la Generalitat y diputado del PP en las Corts, Francisco Camps, ha asistido por segunda vez a un pleno ordinario de la Cámara, desde que dimitió. Antes de entrar al hemiciclo, y a preguntas de los periodistas, ha dicho que su futuro es "de momento sentarme en el escaño, si me dejan", --en alusión a la nube de periodistas que le rodeaban mientras trataba de acceder al hemiciclo--.

Asimismo, los periodistas le han preguntado también por sus manifestaciones en la revista Telva. En este sentido, Camps ha recordado que ya realizó declaraciones sobre este asunto durante una visita la semana pasada a San Vicente del Raspeig (Alicante). "Muy amables, muchas gracias, muy amables por su interés", han sido sus otras respuestas a esta cuestión y a las preguntas sobre las interpretaciones que se han hecho de la entrevista.

Previamente a las declaraciones, y con motivo de un receso del pleno de las Corts, el expresidente dela Generalitat ha bajado al patio interior del Parlamento valenciano, donde ha estado hablando con los diputados Trini Miró -fue consellera en su gobierno--, Andrés Ballester, Yolanda García y Antonio Angel Hurtado, alcalde de Almoradí (Alicante).