Acrobacias, música, ilusionismo y humor fueron protagonistas de la noche Top Woman 2004 organizada por el periódico Mediterráneo y Marina D´Or, sin olvidar, la belleza de las jóvenes que optaban al título y la gracia de los presentadores que llevaron con maestría una gala llena de sorpresas y momentos agradables, J.Mª Arquimbau y Noelia Zanón.

La mágica noche empezó con el grupo Boogie Soul de rock acrobático, que a más de uno del público sorprendió con sus piruetas y vueltas en el aire. No dejó indiferente a nadie. La noche prometía con este inicio de fiesta.

Luego vino el desfile en bañador de las finalistas, sin duda una auténtica delicia para la vista, tal y como se podía comprobar en el rostro del público presente. En la gala Top Woman 2004 también participó Giro y Gina con un show de magia e ilusionismo, que con gran profesionalidad implicaron en su número a diversos miembros del público, convirtiéndose así en protagonistas de la noche. Su ingenio, humor y trucos de magia encandilaron a todos.

Sin duda, las actuaciones musicales pusieron el broche ideal a la noche de Top Woman 2004. Latino Way, con sus bailes, sus letras y sus ritmos latinos y de Hip Hop animaron de lo lindo al numeroso público que se reunió en los jardines de Marina d´Or.

Por último, la polifacética Noelia Zanón demostró la calidad de su espectacular voz y, gracias a una perfecta y a una espectacular coreografía, arrancarón los aplausos de un público totalmente entregado.