Doble sesión de jazz para despedir el ciclo dedicado a este estilo de música en el Auditori de Castellón en la programación de otoño.

La cita no será para menos, ya que se subirán al escenario de la sala de Cámara dos de los grandes maestros del jazz internacional, el pianista norteamericano Mulgrew Miller y Steve Nelson.

Mulgrew llega a Castellón para presentar su nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Live at Yoshi´s. Hay que resaltar que sus últimas producciones han permanecido durante varias semanas como número uno en las listas de discos de jazz de las emisoras de radio especializadas en este estilo de música en Estados Unidos.

Una cita que los castellonenses aficionados al jazz no se pueden perder. El concierto comenzará a las 22.30 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.

Con este espectacular concierto de estos dos grandes del jazz no acaba la noche dedicada a los mágicos sonidos del más puro estilo musical de Nueva Orleans.

A las 00.00 horas llegará el turno de David Pastor Quartet en una sesión que se realizará en la cafetería y será de entrada libre. Una experiencia que por el momento ha obtenido una buena acogida de público, por lo que la dirección del Auditori ya está estudiando celebrarla también dentro de la nueva programación de invierno.