El teatro de títeres para estudiantes de Primero, Segundo y Tercero de Secundaria estrena la programación del Teatro Principal el próximo lunes, día 18, con la puesta en escena de El patito feo, a cargo de la compañía Los Duendes. Será una semana de bambalinas para 2.260 escolares de Castellón que pasarán por el coliseo de la Paz hasta el día 25, dentro de una campaña municipal que presentó ayer el concejal Miguel Ángel Mulet. Por su parte, Xarop y Fénix representarán los días 21, 22 y 25 la obra Un home en un país de ninos.

"Esta actividad tiene como objetivo captar y despertar el interés y la atención de los niños por el teatro", dijo. Destacan las funciones matinales, a las 9.30 y 11.00 horas; "dado que los alumnos, todavía no tienen clase por la tarde, también habrá funciones para público familiar. a partir de las 18.00 horas. los días 18, 19, 20 y 25", especificó el edil de Cultura.

En este sentido, Mulet subrayó que "todas las sesiones serán totalmente gratuitas, incluidas las de público familiar", destacando que "para las funciones de tarde hay que retirar la entrada en la taquilla del Principal a partir de las 16 horas hasta el inicio de las mismas".