Gran Buffet Asador Mediterráneo San Lázaro de Almassora dedica hoy su viernes temático a la fiesta flamenca. Si la semana pasada la cena-baile-espectáculo tuvo como leit motiv los bailes de salón, esta noche el amplio local del centro empresarial La Plana se vestirá de faralaes al ritmo de guitarras.

El evento contará con la actuación en directo del grupo castellonense Ojana, que con sus músicos y cuerpo de baile andaluz ejecutará una selección de los palos más populares del arte flamenco. El banquete dará comienzo sobre las 21.00 horas y está previsto que a las 23.00 horas se inicie este homenaje de Gran Buffet San Lázaro de Almassora a una música y danza tremendamente entroncada con nuestras raíces más populares y como una alternativa de ocio en la noche castellonense de los viernes.

El precio de la cena y espectáculo para esta cita es de 15 euros. Será la tercera de las fiestas temáticas que se iniciaron hace tres viernes con una evocación a Nino Bravo y que contó con la presencia del triunfito Vicente Seguí, quien interpretó las canciones más populares del malogrado solista de Aielo de Malferit, y en la que también se proyectó un bonito vídeo sobre su vida.

Mientras, Asador San Lázaro anuncia para dentro de una semana una agradable noche temática dedicada a los Beatles. H