El afamado mago de la Vilavella, Yunke, sorprenderá esta noche con un espectáculo único a todos los asistentes al Llar Fallero de Burriana. El ilusionista presentará hoy a partir de las 22.15 horas su espectáculo Conjuro, pensado para todo tipo de público, al que incorporará como novedad sus números más impactantes que hasta hoy solo se han podido ver a través de televisión.

Sin duda, estas exhibiciones de magia casi inéditas son el principal atractivo de su actuación y una oportunidad única para que toda la familia pueda disfrutar de las grandes ilusiones. “El amplio espacio y la cercanía de Burriana con nuestro propio taller de la Vilavella nos permiten realizar espectaculares números que solo se han hecho varias veces en platós de televisión”, señaló ayer Yunke, mientras ultimaba todos los preparativos.

El internacional ilusionista castellonense aseguró que la cita de hoy es “una oportunidad única para disfrutar de la magia de grandes ilusiones, ya que hay muy pocos magos que representen sobre el escenario estos números tan aparatosos de gran envergadura”. El plato fuerte de su actuación girará en torno a la exhibición La metamorfosis transparente, en la que este reconocido mago consigue en décimas de segundos que su partener, su hermana Elena, se introduzca en una caja de cristal y logre salir de ella a la vez que Yunke se introduce en la caja.

Se prevé que el espectáculo, organizado por el pub Baviera con el apoyo del Ayuntamiento de Burriana resulte todo un éxito de asistencia. La apertura de puertas del Llar Fallero será a partir de las 21.30 horas, con aforo limitado. Aquellas personas que deseen asistir y que no dispongan todavía de entrada pueden adquirirla en la taquilla del Llar Fallero desde las 20.00 horas, al precio de 12 €.

Gira de verano // Tras este espectáculo, Yunke iniciará su gira veraniega, que le llevará a numerosos puntos de la geografía española. Será a finales de este año cuando ponga rumbo a China, país en el que siempre cuenta con una gran acogida. Yunke tiene previsto continuar con sus colaboraciones en el programa de Antena 3 El Hormiguero, que le han convertido en uno de los magos más reconocidos de España. H