Más del 75% del aforo del teatro Payà de Burriana se vendió en tan solo una semana, como entradas anticipadas para el estreno del espectáculo Esencia de la copla. Alfredo Rey: 50 años de arte, que tendrá lugar el viernes 23 (23.00 horas), en el Teatro Payà de Burriana, en el marco de los festejos de la inauguración del recién modelado recinto que ha iniciado nueva andadura, con la exaltación de la fallera mayor.

La venta anticipada de entradas continúa a buen ritmo, según informaron fuentes de la organización, incluso también para la segunda y última sesión de este inolvidable espectáculo que será el domingo, 25 de noviembre (18.30 h.). El 50% de las entradas para esta ya están vendidos y, dada la expectación que ha levantado este estreno, presumen que las reservas se acelerarán durante estos últimos días.

“La expectación ante el homenaje a Alfredo Rey es muy alta y se han recibido peticiones de adquisición de entradas desde Valencia y Murcia, donde el club de seguidores de Isabel Pantoja fletará un autobús para asistir al pase del domingo”, informaron al periódico las citadas fuentes.

No es para menos, ya que el espectáculo que se estrena, de la mano de la productora Manola Records y con la colaboración del Ayuntamiento de Burriana, es todo un homenaje a estos 50 años de carrera artística de este burrianense, todo un cantante y showman que ha actuado por toda España y más allá de las fronteras, llenando aforos año tras año y paseando la copla por todo los rincones.

Entre los numerosos incondicionales de Alfredo Rey que se desplazarán a Burriana para verle desplegar todo el arte que ha acumulado durante medio siglo de escenarios se encuentra la vedette Rosita Amores, quien “ya tiene reservadas sus entradas para ambas funciones y se muestra muy ilusionada por poder acompañar a su admirado amigo Alfredo”, indicaron desde la organización. Asimismo, añadieron, otras personalidades del panorama de la canción valenciana confirmaron su asistencia, como Juan Ramón, hermano de Francisco.

JAIME PALACIOS // El evento, que tendrá una cobertura de sonido de más de 40.00 vatios, cuenta con una orquesta de 16 músicos sobre el escenario en la que participará el maestro Jaime Palacios al piano, “quien se muestra ilusionado, al igual que Alfredo Rey”, con estos próximos directos, indican, cuyos arreglos musicales corren a cargo del compositor y director Juanjo Carratalá.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros platea y 8 euros anfiteatro. El día de la sesión valdrán 12 y 10 €, respectivamente. H