Síguenos en redes sociales:

PRIMER FESTIVAL DEL AÑO

La mejor música pop del momento, en Betxí

Doctor Explosion y Sir Bald Diddley en el cartel del 8º Sant Antoni Pop

Betxí alberga hoy la primera convocatoria sonora del calendario en la provincia, el Festival Sant Antoni Pop, que llega este año a su octava edición, con dos cabezas de cartel de altura, Doctor Explosion y Sir Bald Diddley and The Legs. Junto a ellos, las bandas locales Bocadillo de Sal, Oli i Pebre Roig, Gris Gris y los anfitriones Los Altragos. Los conciertos tendrán como escenario el Salón 1964.

Música rock y garage para una convocatoria que comenzará a las 19.00 horas con la actuación de los cuatro grupos locales que darán paso a Doctor Explosion en el momento más álgido del festival. El grupo asturiano, con más de dos décadas de bagaje en el panorama musical internacional, ofrecerá su singular pop icónico con la magia del más riguroso directo.

Sir Bad Diddley and The Legs será el encargado de clausurar el festival y actuará acompañado de Jorge Explosion y el batería Pibbli. La propuesta del Sant Antoni Pop se ha convertido ya en una cita ineludible para los apasionados de la música pop en una apuesta en la que prima la calidad y el buen trabajo para llevar a Betxí las mejores bandas del momento y convertir a la localidad en capital musical de la Plana Baixa. H

Pulsa para ver más contenido para ti