Síguenos en redes sociales:

10º aniversario

Otoño-invierno solidario con Aspropace y El Corte Inglés

El Corte Inglés arranca esta tarde los esperados pases de moda que el prestigioso centro comercial ha previsto dentro de las celebraciones del 10º aniversario de su llegada a Castellón, con un desfile benéfico organizado por el proyecto Solidariza tu Energía, a favor de la Fundación Aspropace de Parálisis Cerebral.

A las 19.30 horas, en la planta S1, jóvenes voluntarios desfilarán para esta causa con las nuevas colecciones de otoño-invierno de las firmas de El Corte Inglés. Además, todos los modelos llevarán en su muñeca la pulsera solidaria creada por la oenegé, que aúna la solidaridad con la vocación de promover valores de superación y esfuerzo.

El desfile, que presentará la periodista y creadora del proyecto, Susana Fabregat, también contará con la participación de Bárbara Breva, artista castellonense que interpretará varios temas a capella.

Tanto el desfile como el aparcamiento serán gratuitos para todo el público, que podrá así acercarse al centro de El Corte Inglés de Castellón para conocer las nuevas tendencias de moda y apoyar al mismo tiempo esta causa solidaria a favor de las personas afectadas por parálisis cerebral.

La Fundación Aspropace atiende a más de un centenar de personas en la provincia. H

Pulsa para ver más contenido para ti