Síguenos en redes sociales:

NUEVA idea de la empresa de la plaza de toros de Castellón PARA LA MAGDALENA

Abono y descuentos para peñas taurinas

Abono y descuentos para peñas taurinas

La empresa de la plaza de toros de Castellón ha puesto en marcha una iniciativa para que todas las peñas taurinas se beneficien de descuentos en abonos y entradas sueltas para presenciar los festejos de la Magdalena. Para los que acrediten pertenecer a una peña se ha puesto a la venta un abono en tendido de sol de 162 euros y otro en sombra por 218 euros, un 15% menos del habitual. Los peñistas también podrán beneficiarse de un 8% de descuento en la compra de entradas sueltas, en cualquier ubicación de la plaza, siempre y cuando cada peña adquiera un mínimo de diez entradas, sin necesidad de que éstas sean para el mismo festejo.

Para beneficiarse de este descuento, hay que realizar una reserva en: tendidocastellon@hotmail.com. El plazo para adquirir este abono finaliza el 13 de febrero y las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del 15 de febrero, rellenando una carta con los datos de la peña en cuestión.

El objetivo es acercar a la plaza a estos colectivos que tanto peso tienen en la provincia, donde cada año son una parte vital en la organización y celebración de los festejos de Bous al Carrer. H

Pulsa para ver más contenido para ti