Síguenos en redes sociales:

el domingo, en el auditori de la caixa rural

El grupo Trobadorets arranca la campaña ‘l’Alcora infantil’

El Ayuntamiento retoma la iniciativa de oferta lúdica para los más pequeños

El grupo Trobadorets arranca la campaña ‘l’Alcora infantil’

El Ayuntamiento de l’Alcora retoma la iniciativa de l’Alcora infantil que forma parte de la campaña municipal Viu l’Alcora.

Y lo hace con mucha fuerza, ya que para el próximo domingo, 12 de febrero, a las 17.30 horas en el Auditorio de la Caixa Rural, brindará para todas las niños de la villa y sus familias la actuación del grupo de música infantil y familiar Trobadorets. La edila de Cultura, Noelia Muñoz, manifiesta que con este concierto retomarán «una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer actividades lúdicas, divertidas y creativas para los más pequeños durante todo el año», puntualiza.

L’Alcora infantil forma parte del proyecto Viu l’Alcora, destinado a dinamizar los fines de semana en la capital de l’Alcalatén con una oferta que está dirigida a todos los públicos y que incluye, además de las actividades infantiles, iniciativas saludables, como clases de zumba y baile en los parques y jardines del municipio, rutas de senderismo, actividades culturales y lúdicas, entre otras.

DIVERSIÓN // Muñoz añade su convencimiento «de que los niños, y los no tan niños, van a disfrutar mucho con esta actuación de Trobadorets, cantando y bailando las canciones de toda la vida y al ritmo de los nuevos temas», indica.

«Animo a la asistencia el próximo domingo al Auditorio de la Caixa Rural de l’Alcora», resalta.

El grupo presentará en l’Alcora su tercer disco, Una cançaoneta i mo’n anem, y un divertido espectáculo de música en directo para toda la familia, aunque dirigido especialmente a niños de edades comprendidas entre 3 y 11 años. Interpretan canciones propias junto a otras típicas del repertorio popular valenciano, realizando una mezcla de estilos, folk, rock o rhythm and blues.

El grupo nació en el año 2011 y ya llevan realizadas más de 200 actuaciones en la Comunitat Valenciana, Barcelona, Tarragona y Teruel. Lo forman: Pau Sancho (voz) Gerard Chiva (guitarra clásica), Javi Ru (guitarra eléctrica y percusión), Dani Chiva (contrabajo) Santi Vicente (dolçaina, oboe, melódica y laúd).

Pulsa para ver más contenido para ti