Síguenos en redes sociales:

MAÑANA COMIENZA LA FERIA DE LA MAGDALENA 2017, QUE HA LEVANTADO GRAN EXPECTACIÓN EN ESPAÑA Y FRANCIA

Las figuras se vuelcan con Castellón tras la respuesta de los aficionados

Muestran a través de ‘Mediterráneo’ los regalos a sortear en las redes sociales de la plaza de toros. Agradecen el interés de la provincia a ‘la mejor Feria de la década’ con la entrega de obsequios íntimos

Las figuras del toreo siempre se han caracterizado por su generosidad, que han manifestado de una manera u otra. En esta ocasión, las que harán el paseíllo en la Feria de la Magdalena han querido devolver todo el cariño que están recibiendo de los aficionados de Castellón de un modo muy particular y bonito, donando objetos o prendas taurinas de gran valor sentimental para ellos, que van a ser sorteadas en las redes sociales oficiales de la plaza de toros. Todo un gesto que les honra.

La gran aceptación que está teniendo esta feria se ha traducido en esta magnífica respuesta de los toreros, conscientes de la apuesta por parte de empresa y aficionados de recuperar el prestigio y la categoría de una de las principales ferias de principio de temporada. El Juli donará uno de sus capotes, sin duda uno de los objetos más preciados de su esportón. Conseguir un capote firmado por la máxima figura del toreo actual no tiene precio. También Varea ha querido donar un capote, que en esta ocasión tiene un valor sentimental para él al ser con el que toreó los seis novillos en su famosa encerrona el año pasado en Castellón. Otro de los regalos que ha despertado verdadera pasión en las redes sociales es la muleta de Manzanares, auténtica figura que no ha dudado en apoyar la causa magdalenera.

También una muleta ha regalado López Simón para que sea sorteada entre los que adquirieron el Abono Joven, en un acto de apoyo del madrileño hacia un sector al que hace falta incentivar para que acuda a la plaza. El Fandi, Castella y Talavante han cedido algo que les ha acompañado tantas tardes de miedo: una de sus camisas de torear, modelos confeccionados a medida para cada torero, con bordados y chorreras especiales. Toda una pieza de coleccionismo taurino.

Y, sin duda, una de las sorpresas ha sido la de Juan José Padilla. El jerezano ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo tras el percance que sufrió en València, donando un par de medias utilizadas por él mismo en una de sus últimas corridas.

Para conseguir participar en los sorteos de estos objetos hay que seguir los perfiles oficiales que la plaza de toros tiene en Facebook, Twitter e Instagram.

Eso se llama compromiso con la Fiesta y con Castellón. Ellos son los primeros que aplauden las diferentes iniciativas que ha puesto en marcha la empresa para recuperar esta feria y promocionar la Fiesta entre los jóvenes, con propuestas como la de que los menores de 16 años entren gratis a las corridas del domingo 19 y el lunes 20 de marzo.

Pulsa para ver más contenido para ti