Síguenos en redes sociales:

TEATRO MUNICIPAL

Boadella actúa en Benicàssim con ‘El sermón del bufón’

El director, actor y dramaturgo Albert Boadella presenta el viernes 14 de julio, a las 23.00 horas, El sermón del bufón, en el Teatro Municipal de Benicàssim. Es una obra de texto unipersonal en la que el autor plasma su reflexión en primera persona acerca de las experiencias profesionales de los juglares. Boadella desdobla con humor e ironía su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, y entre el histriónico y el reflexivo comediante.

Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de la obra se entremezclan con meditaciones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como objetivo del arte.

Además de las reflexiones personales de Albert Bodella sobre la vida de los juglares, también podrá verse una recopilación de las imágenes de sus espectáculos más icónicos. Esta cita teatral en Benicàssim será una oportunidad para descubrir los secretos de obras tan destacadas como Gabinete Liberman, Vaya Día, La increíble historia del Doctor Floïd & Mister o Una noche en el Canal.

Las entradas, que cuestan 15 euros, ya están disponibles en las taquillas del teatro. Además, la compra también se puede formalizar a través de la página web del Ayuntamiento de Benicàssim.

Pulsa para ver más contenido para ti