Síguenos en redes sociales:

PLAZA SAN ANTONIO

El II Macedonia Music llena de ritmo l’Alcora en sus fiestas

El II Macedonia Music l’Alcora tendrá lugar esta tarde, sobre las 18.00 horas, en la capital de l’Alcalatén, con motivo de las fiestas mayores de la villa ceramista, es decir, les Festes del Crist, que se celebran hasta el 3 de septiembre. La cita musical durará hasta las 04.00 horas, aproximadamente, y está organizada por la peña Café Copa Terry, en colaboración con el ayuntamiento del municipio y el Pub-Cafetería Mistic.

El evento se desarrollará en la Plaza San Antonio, más popular como la plaza Les Mosques. En ella, sonarán diferentes géneros musicales, de cumbia, a reggae, pop, salsa y merengue. Además, actuarán diversos grupos como Kiwy, Parxis, Route 999 y Los Simples, entre otras formaciones. Tampoco faltará la participación de DJ Mane-Guetta, Los Tres Mellizos Dj Set y Don’t Worry We Are Brothers.

Se trata de una jornada especial dentro de la semana festiva alcorina, en una tendencia que se afianza en la capital de l’Alcalatén, municipio con gran tradición musical y de festivales que va curtiendo a un público fiel en varios géneros sonoros.

A la vez, la peña Café Copa Terry se ha consolidado como un colectivo implicado en las tradiciones y las fiestas de l’Alcora, por lo que fomenta iniciativas, como el II Macedonia Music, para impulsar el ocio y la actividad social en el municipio también en unas celebraciones como las del Cristo alcorinas.

Las consumiciones estarán a precios populares, tanto los cubatas, como la cerveza.

Pulsa para ver más contenido para ti