Síguenos en redes sociales:

con la casa azul como conjunto estrella

El Amstel Fest será el colofón al jubiloso día de la Magdalena

El festival, en su segunda edición, cierra como broche de oro la jornada central de las fiestas

El Amstel Fest será el colofón al jubiloso día de la Magdalena

Tras la Romeria de les Canyes y el Desfile de Gaiates, en el día más hermoso del año de Castellón, el domingo 4 de marzo el Amstel Fest pondrá el broche de oro a una de las jornadas más intensas de las fiestas de la Magdalena.

El Recinto de Ferias y Mercados acogerá una velada con el indie más bailable y un espectacular montaje audiovisual, con un videowall compuesto por 20 monitores para proyecciones de vídeo, 80.000 vatios de sonido y una iluminación reforzada, con tótems de luz con cabezas móviles. Barras de bar, un food truck y la mejor animación completan el equipamiento del Amstel Fest.

Un evento que se iniciará sobre las 21.15 horas con la actuación de Primera B, una banda que dará a conocer su primer trabajo discográfico, Zona de confort. Tras ellos, el plato fuerte de la noche: La Casa Azul. Guille Milkiway lidera esta banda que transformó el panorama del pop indie nacional, acercándolo a las pistas de baile con temas como La revolución sexual. ElYELLA DJs, que cierran los festivales nacionales más importantes, darán el adiós singular al Amstel Fest.

Pulsa para ver más contenido para ti