Síguenos en redes sociales:

ÚLTIMOS ACTOS

Un pasacalle final con 120 músicos despide el Rototom

Mucho ritmo con la batucada junto a representantes de las áreas del festival

Un pasacalle final con 120 músicos despide el Rototom

Un espectacular pasacalle final con la participación de 120 músicos despidió ayer a lo grande el 25º aniversario del Rototom llenando de color y ritmo el amplio recinto del festival. El desfile arrancó desde la emblemática plaza de Bob Marley, que tanto ha servido durante la celebración del evento como punto de encuentro de grupos de amigos y familiares, y continuó por el gran poblado bajo la batuta de la batucada Borumbaia Percusión.

Representantes de todas las áreas del festival formaron parte del espectáculo, desde el African Village a Pachamama o Magicomundo, culminando frente al escenario principal con una performance denominada One love, One heart en la que todos los participantes formaron un corazón gigante para finalizar.

Este año hasta 13 áreas extramusicales han dado vida a la gran ciudad del Sunsplash, llenándola de planes para toda la familia, con actividades como yoga, juegos para niños, talleres del mercado artesano, charlas e interesantes debates sobre temas sociales como educación, rascismo, las consecuencias del uso de plásticos, el top manta o el viaje de migrantes a otros países.

Pulsa para ver más contenido para ti