Pedro Navarro se prepara para hacer realidad su gran Sueño Flamenco sobre las tablas del Teatro Alcázar de Nules. El afamado guitarrista ha escogido su localidad natal para regalar al público un espectáculo sin parangón, en el que participa un equipo integrado por más de 35 profesionales.

El músico ofrecerá su arte los días 12 y 13 de octubre, arropado por una propuesta artística a la que se han sumado colaboradores como las bailaoras del grupo G9 Danza; el bailaor gitano Kevin Muñoz; el flautista flamenco y Premio de las Minas, Óscar de Manuel; y el guitarrista de Onda, Lluís Castañ. Sus compases, voces y duende se unirán a las notas de la guitarra de Navarro, a las que envolverán las melodías de la Orquesta de Cuerda de Senalag.

La cita, que también incluirá varias sorpresas, ha despertado mucho interés y se prevé una gran afluencia de público.

Durante más de hora y media, el maridaje de las notas de Pedro Navarro con el flamenco hará las delicias de los amantes de la música, en un evento con una puesta en escena sin precedentes.

La nueva apuesta del artista nulense es, como él mismo afirma, «el fruto de muchas noches en soledad con el instrumento» y se convierte en una cautivadora «ópera con aires flamencos».

El público puede adquirir las entradas para disfrutar de cualquiera de estas dos veladas mágicas, enmarcadas en las celebraciones patronales de Nules, en diferentes municipios de la provincia (Nules, Castellón, Burriana, la Vall d’Uixó, Playa de Moncofa y la Vilavella).

BROCHE DE ORO // El guitarrista culmina, con la presentación de Sueño Flamenco, cuatro años de composición y el innegable éxito de una importante gira que le ha llevado a recorrer el mundo, mostrando su virtuosismo en emblemáticos lugares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Camberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Sofía, Sozopol, etc.