Primer día ayer de venta de nuevos abonos para presenciar la próxima Feria de la Magdalena de Castellón y, según valoró el representante de la empresa, Alberto Ramírez, fue «todo un éxito».

Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde hubo una afluencia continua de aficionados que aprovecharon la primera jornada de venta de nuevos abonos para poder elegir la mejor ubicación en el coso. «Era de esperar, porque han renovado casi todos los abonados y se palpa la expectación que ha suscitado una feria como esta, que puede presumir de anunciar a todas las grandes figuras del momento», explicó ayer Ramírez. Ya desde las seis de la mañana, un grupo de aficionados se sentaron en la acera a la espera de la apertura de las taquillas, que tuvo lugar cuatro horas más tarde. «Hasta ese punto llegó la euforia por elegir la ubicación», recalcó la empresa.

La venta sigue los próximos días de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden adquirir los mismos a través de la página web oficial, en www.plazadetorosdecastellon.es.