Síguenos en redes sociales:

LA CITA MUSICAL SUBE CADA AÑO EL LISTÓN

La cuarta edición del Arrankapins abarrota el recinto del Pinar del Grau

Siniestro Total y El Último Ke Zierre fueron los principales reclamos

Arrankapins, una de las citas musicales del verano en Castelló, ha vuelto a ser un éxito por cuarto año consecutivo. La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, se muestra «muy satisfecha» con la cantidad de asistentes que se acercaron al Pinar del Grau este fin de semana. «Es un placer ver cómo Castelló está vivo en verano y cómo el Pinar se ha transformado en un espacio de ocio musical y gastronómico», señala Ruiz.

Siniestro Total y El Último Ke Zierre han sido las estrellas de la edición de este año. Además, la edila destaca que «la apuesta por grupos locales como Lula y Dandy Wolf también han tenido muy buena acogida por parte del público asistente». El encuentro musical se va consolidando año tras año con las actuaciones de grupos de primer nivel, pero también, desde Cultura «se apostó por dar visibilidad a grupos de Castelló», afirma la concejala.

Lula y Aurora Beltrán abrieron el viernes la cuarta edición del Arrankapins. El plato fuerte llegaba justo después con El Último Ke Zierre y Siniestro Total. La noche del sábado se iniciaba con el rock de Dandy Wolf, con los ritmos de rock alternativo e indie de los pegolinos Smoking Souls y finalizaba con la actuación de Aurora & Betrayers y Los Zigarros.

Ruiz celebra que «ambos días fueron un éxito y que, en parte, se debe a que la gente pudo disfrutar también de un espacio gastronómico, con paradas de oenegés y mercadillo de vinilos».

Pulsa para ver más contenido para ti