Síguenos en redes sociales:

ÚLTIMA HORA

Aitana suspende su concierto en Peñíscola

La artista cancela su actuación en el festival From Stage alegando que la tromba de agua y el viento han impedido el montaje

Aitana suspende su concierto en Peñíscola

Suspendido. La tromba de agua que ha caído durante todo el día en Peñíscola ha obligado a la organización del festival Peñíscola From Stage a cancelar el concierto que la triunfita Aitana Ocaña tenía previsto ofrecer esta noche en el recinto del Puerto.

Se ha decidido, por razones de seguridad, y tras reunirse la artista y la organización esperando a última hora que la situación mejorara. En su cuenta de Twitter, la artista, cuyo equipo ha decidido la cancelación "de forma unilateral", según la organización, ha dicho: "Lo siento con todo mi corazón de verdad, mi equipo lo ha intentado hasta el final pero el temporal (desde esta mañana) nos ha impedido poder ir adelante, sobre todo por el viento y por el montaje de #PlayTour Lo sentimos muchísimo Peñíscola". "Es una muy mala noticia, para vosotros y para mí", dice. "Ojalá pueda venir en un futuro".

Con decenas de fans esperando a la entrada del recinto desde esta mañana, en plena tromba, Aitana tenía previsto presentar esta noche en el Festival Peñíscola From Stage a las 23.00 horas, tras su éxito del pasado domingo en el Festival Jardines de Cap Roig de Palafrugell (Girona) su nuevo disco, 'Spóiler'. «Quiero que pasemos un buen rato en Peñíscola, bailar y cantar viviendo diferentes sensaciones», reconocía la artista catalana en la entrevista concedida la semana pasada al periódico Mediterráneo. La lluvia lo ha impedido.

FOTO: BARTOMEU ROIG

Desde la organización del Peñiscola From Stage, han señalado: "Nos entristece anunciar la cancelación del concierto de forma unilateral por parte de la artista Aitana y su oficina de management GTS, argumentando que por las inclemencias del tiempo adversas encontradas en el día de hoy, se han visto obligados a retrasar el montaje de la pantalla de video y otros aspectos de su producción, derivando a la cancelación del mismo".

DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS //

La organización del Peñíscola From Stage ha decidido adelantar con urgencia la posibilidad de devolver el importe de las entradas a las personas que las han comprado físicamente en Peñíscola. De esta forma, se ofrecen estas alternativas:

- Entradas compradas en Muva Beach: los usuarios que las adquirieron en Muva Beach podrán solicitar la devolución en el mismo lugar desde el miércoles 21 de agosto a las 19h.

- Entradas compradas en Oficina de Turismo (Playa Norte) o taquillas del festival: los usuarios que las adquirieron la Oficina de Turismo (Playa Norte) de Peñíscola o en taquillas del festival, podrán solicitar la devolución en las taquillas del festival desde el miércoles 21 de agosto a las 19h.

ON LINE //

Igualmente, se recuerda que la devolución del importe de las entradas adquiridas de forma on line se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales. Si ha comprado las entradas por un operador de reventa (Viagogo, Stubhub...) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador. El plazo aproximado para las devoluciones es de un máximo de dos semanas para que la devolución quede reflejado en sus cuentas; el festival ya ha emitido la orden de devolución.

En el caso de las entradas adquiridas en establecimientos físicos en Castellón ciudad, el importe de las mismas se devolverá en el lugar de compra.

Pulsa para ver más contenido para ti