Síguenos en redes sociales:

NOCHES DEL BOHÍO

Jacaranda llega a Benicàssim para celebrar ‘35 años de romanticismo’

El grupo castellonense Jacaranda, que acostumbra a deleitar a sus espectadores con boleros, actuará el próximo viernes 6 de septiembre a partir de las 21 horas en las Noches de Bohío de la sala Como Antes de Benicàssim con motivo de la celebración de sus 35 años de romanticismo en un escenario en el que ya han actuado muchas veces. La larga trayectoria en audiciones y conciertos ha dejado grandes éxitos como A mi manera, Llorar por dentro o Jacarandosa.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una noche llena de música de calidad, en la que escucharán a Agustín Martinez, Chema Parreño, Carlos Balfagó, Germán Romero, José Iturralde, Juan Luis Fontaner, Paco Nomdedeu y Daniel Iturralde cantar las mejores canciones del conjunto y una cena de gala en el local con la compra de su entrada, a la venta por 40 euros.

Benicàssim recibirá así a uno de los grupos castellonenses más galardonados y reconocidos del panorama musical actual. El romanticismo del que hace gala el conjunto de Jacaranda, de buen seguro atrapará al público allí presente y hará que se viva una velada única para poner fin a la temporada de verano en la terraza Como Antes, donde ya se puede reservar mesa para disfrutar de una gran noche de celebración.

Pulsa para ver más contenido para ti