Síguenos en redes sociales:

la agrupación despide el año con su clásico concierto

La música de l’Alcalatén de l’Alcora llena el Auditori de espíritu navideño

Los coros brindaron villancicos populares y canciones más actuales

La música de l’Alcalatén de l’Alcora llena el Auditori de espíritu navideño

La Agrupación Musical de l’Alcalatén de l’Alcora ofreció este fin de semana su tradicional concierto de Navidad. Los jóvenes intérpretes llenaron el Auditorio de la Caixa Rural de la villa ceramista hasta la bandera.

El pistoletazo de salida al encuentro lo dio el coro de niñas y niños dirigido por Manuel Solsona, que combinaron villancicos clásicos como Pastores y Pastoretes de Al Tall con temas más frescos y actuales como Vas a quedarte de Aitana, No puedo vivir sin ti de los míticos Ronaldos o también Dolços de Nadal de Dani Miquel.

Seguidamente, fue el turno de la Banda Jove, que interpretó The Conquering Hero de George Friedrich Handel. El grupo musical brindó piezas como Junior Concerto For Flute And Band de Ted Huggens o Viva la Vida de Guy Berryman. El broche lo puso la canción popular navideña Noche de Paz, para el disfrute de familiares y amigos.

Clausuró el concierto la Agrupación Musical l’Alcalatén de l’Alcora, dirigida de igual modo que la Banda Jove, por el maestro alcorino Emili Mallol, que ofreció las obras Serenata Española, de Joaquim Malats; Carmen Alcácer, de Víctor Loras; Music From The Incredibles, de Michael Giacchino; Vals nº2, de Dimitri Shostakovich; Sleigh Ride, de Leroy Anderson; Aires Alcorins, de Cristóbal Bou; Marxa Radewsky, de Johan Strauss; y Blanca Navidad, de Irvin Berlín, esta última interpretada por las dos bandas y el coro juntos. Una pre-Nochebuena de categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti