El recinto de eventos Maya Benicàssim organiza, el próximo 20 de noviembre, un show de la mano de la Tribu Experience, conjunto que se propone transportar al público a un sinfín de lugares a través de distintos números musicales.

El amplio local ubicado en Benicàssim es conocido por ofrecer una experiencia diferente que une sorprendentes espectáculos musicales y culturales, pista de baile situada en su amplia terraza con su restaurante mestizo, donde se fusionan los sabores locales con pinceladas mexicanas. En esta ocasión, presentan la Fiesta del Otoño, un concepto totalmente renovado.

El espectáculo contará con la participación de cuatro de los dj’s más relevantes del panorama de la zona. La ocasión tendrá comienzo a las 16.00 horas, con el número de Mardestellos, que mezclará diferentes melodías en su show 'Emociones musicales'. Tras la artista, a las 18.00 horas será el turno del selector de frecuencias musicales Lord Visnú, con su número 'Un Planeta de Sonidos', un recorrido musical por diferentes países del mundo, con todas las épocas y estilos. 

A partir del atardecer, mientras la música sigue sonando, el público también tendrá a su disposición un servicio de street food bajo el nombre 'La Cantina - Grill de Maya'. Esta propuesta gastronómica del local une fuego y brasas con toques mexicanos ofreciendo una gran variedad de bebidas y comida entre las que incluso se pueden encontrar opciones vegetarianas. De esta forma se pretende que los invitados sigan disfrutando de los espectáculos mientras realizan un pequeño descanso para degustar este tipo de cocina.

El siguiente número tendrá lugar a las 21.00 horas de la mano de la dj Eli Rojas, residente usual en Blue Marlín Ibiza. Esta artista presentará su show 'Global Latín Bass', que une música de toques jamaicanos y otros estilos típicos de Ibiza. A las 23.00 horas será el turno de Jorge Moliner, quien continuará con la animación nocturna en su set 'Vibraciones Electrónicas'

Finalmente, pasadas las 00.00 horas Eli Rojas retomará el escenario hasta el cierre del local. Las entradas se podrán adquirir en www.mayabenicassim.com, con un precio anticipado de ocho euros y diez en taquilla.