Onda recupera este año su festival de música remember con un evento, bautizado como We Love Remember, que reunirá el próximo 7 de mayo en el recinto multiusos de la localidad a varios djs, con Chimo Bayo como cabeza de cartel del acontecimiento.

El evento contará también con la presencia de Javi Boss, Dj Marta, Jose Coll, Abel K Kaña, Ismael Lora, Josvi, Joaki, Pitt, Vicente Año y Diego Cuevas con el objetivo de congregar a los amantes del remember en el recinto multiusos de la población.

La cita forma parte de la campaña Onda Late Cultura que promueve el gobierno municipal con el objetivo de «convertir la ciudad en capital cultural de la provincia y traer a los mejores artistas del momento, tanto en teatro como en el ámbito de la música». 

Venta anticipada

La entrada para We Love Remember tendrá un coste de dos euros, los cuales irán destinados íntegramente a una entidad social, aunque por control de aforo será necesario adquirirlas de forma anticipada, a partir del mes de marzo en la web de gestión de entradas de la localidad.

Sobre la iniciativa, la teniente de alcaldía y concejala de Cultura y Fiestas, María Prades, valoró este lunes durante la presentación del acontecimiento que en el ejecutivo local «apostamos por los festivales porque además de ser un incentivo cultural son una fuente de oportunidades económicas para la ciudad, con la llegada de miles de visitantes durante el fin de semana», señaló. «Volvemos con fuerza a acoger festivales y, tal y como nos comprometimos, traemos a los mejores en cada estilo musical», añadió la concejala responsable. 

En paralelo, el área de Cultura ha programado espectáculos de primer nivel en el Teatro Mónaco con obras interpretadas por los conocidos actores y actrices Aitana Sánchez-Gijón, Paz Padilla, Javier Gutiérrez, Vicky Luengo, Marta Póveda o Silvia Marsó, así como el mejor humor con los cómicos Comandante Lara, Jose Corbacho, Txabi Franquesa y Pilar Ordoñez. 

Oferta variada

Además, esta última instalación dentro de la intención de llegar a todos los públicos también acogerá representaciones de los mejores espectáculos infantiles para los más pequeños con el ciclo La Cassoleta. 

El objetivo de esta otra iniciativa es el de fomentar las artes escénicas entre los más pequeños, ofreciendo cuatro funciones que se realizarán un domingo al mes hasta mayo. Obras como Somnis, Rodar i rodar, Mari Pompas y Les mil i una històries conforman la programación del ciclo, que busca seducir tanto a los niños como a sus familiares y acercarlos al teatro en vivo en la ciudad.