Víctor Manuel y Funambulista serán las actuaciones estrella de las fiestas del Cristo de l’Alcora. Así lo anunciaron ayer la concejala de Fiestas, Vanessa Periz, y la edila de Cultura, Ana Huguet. El cantante asturiano subirá al escenario de la Pista Jardín el viernes 2 de septiembre, mientras que Diego Cantero, líder de Funambulista, lo hará al día siguiente, sábado, en el mismo recinto. Las entradas ya están a la venta a través de la web www.lasentradas.es por 15 euros (más gastos de distribución). 

Gira 75º aniversario

Víctor Manuel cumple 75 años y, para celebrarlo, comienza una gira con toda su banda que le llevará por diversos escenarios de la geografía nacional, entre los que se encuentra la Pista Jardín de l’Alcora. Los asistentes podrán disfrutar de grandes éxitos como Asturias, Solo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol y el abuelo Víctor, entre muchos otros. El cantante lleva más de 50 años de carrera profesional ofreciendo giras y conciertos, y triunfando también como compositor. Ha encandilado a muchas generaciones con su voz tan particular, sin que sus canciones pasen de moda, tanto las que ha compuesto y cantado él mismo, como las que ha hecho para otros artistas de renombre internacional. 

Y es que ya sea solo, con su pareja tanto musical como en la vida real, Ana Belén, o con otros cantautores como Joan Manuel Serrat o Miguel Ríos, sus conciertos son de los que más entradas venden.

Por su lado, Diego Cantero es actualmente uno de los autores más prestigiosos y reclamados del pop patrio. Sus canciones, luminosas y rebosantes de emociones, tienen como actores principales a las pequeñas cosas, las que ahora vuelven a ser protagonistas. Quédate, Fiera, La vida de antes, Éramos reyes, Solo luz, A un par de metros de ti, Me gusta la vidaLa Bohemia, Hasta que amaneciera o Superpoderes son algunos de sus grandes éxitos.