Lord Visnú and Friends. Open Air Disco. Así se denomina el nuevo ciclo de dj sets que sonará en Benicàssim de la mano de La Tribu Cósmica y Maya Benicàssim, y que empezará en la medianoche del sábado, 30 de abril, después del show dinner.

"Será un espacio donde encontrarte con gente con inquietudes compartidas, fomentando el respeto y la libertad. Un entorno pensado para disfrutar y no distorsionar la realidad del clubber, escuchar buena música y fluir a gusto con el ambiente reinante", explican los creadores. Cada sábado, un pinchadiscos de renombre será protagonista en las noches del local benicense, que es punto de encuentro los fines de semana en la población de la Plana Alta.

Los dj’s confirmados hasta ahora en este ciclo son Jorge Moliner (brindará su sesión Old school dance mañana, 30 de abril), Eli G y su Buena vibra y flow electrónico (14 de mayo) y Eli Rojas DJ, con su propuesta Latin global Bass (16 de julio).

Ciclo sonoro

Este ciclo sonoro nace con la necesidad de intentar recuperar una experiencia de club más humana y cercana, en un espacio preparado para disfrutar de la cultura musical con todos los sentidos y en completa libertad.

 Música y artes digitales llenarán cada rincón de Maya, un lugar donde el respeto garantiza un público comprometido y donde los nuevos hábitos de consumo coexisten con los antiguos.

 Reflexión y divulgación acerca de la cultura club y la música, con una cuidada programación y la participación de talento local.

 Y es que, según afirman sus impulsores, "una sociedad no es lo que escucha sino cómo escucha". "Disfrutad de vuestro cuerpo, aprovechadlo de todas las maneras. Baila, sueña, corre y vuela", proponen con su iniciativa.