Mala noticia para los fans de Malú en la provincia de Castellón. El concierto que la cantante debía celebrar en el SOM Festival este viernes 12 de agosto ha sido cancelado, por motivos que aún no han sido detalladas por la organización del evento.

La empresa encargada de la venta de entradas ya ha enviado una notificación a todas aquellas personas que habían adquirido las entradas mediante su plataforma. "Muy a nuestro pesar nos ponemos en contacto con usted para comunicarle la cancelación del concierto de la artista Malú previsto para el 12 de agosto en SOM Festival Castellón. Desde la empresa organizadora del festival hemos realizado todas las acciones posibles, pero no podemos garantizar la viabilidad de la realización de este concierto en las óptimas condiciones ofertadas", se apunta en el mensaje.

Devolución del importe

Según apunta la empresa, la devolución del dinero de las entradas se está llevando a cabo desde este lunes 8 de agosto. El método para recuperar el importe de las entradas es sencillo, ya que este se devolverá de manera automática.

Los afectados no necesitarán realizar ninguna gestión y en el plazo máximo de 7 días recibirán en la cuenta desde la que se realizó la adquisición de las entradas la devolución del importe de las mismas. "Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos ponemos a trabajar desde ya para recuperar este concierto para la ciudad de Castelló", señalan los organizadores.